Formas de mejorar el bienestar personal
Un estatus emocional óptimo y saludable resultará en el bienestar personal, tan necesario para que las actividades que hagas día a día las ejecutes bajo los mejores esquemas y te sientas completamente feliz y pleno, porque sin importar la actividad que estés realizando, tendrás paz interior y sentirás el alma libre.
Bienestar personal en cinco pasos
- Vive el presente: Hazte consciente de los aromas, texturas y sonidos que estás experimentando en el momento. No sirve de nada estar pensando en el trabajo o en la próxima actividad que debes hacer mientras estás comiendo, por ejemplo. No disfrutarás la comida y cuando te des cuenta, se habrá acabado tu plato y ni te acordarás de los sabores que probaste.
- Duerme bien: Descansar por un tiempo prudente ayudará a que tu mente esté fresca y preparada para los nuevos retos que surgen día a día. Lo recomendable, es que descanses mínimo ocho horas diarias.
- Disfruta: Dedícate a esas actividades que tienes como hobbie, disfrútalas y aprovecha esos momentos al máximo, con una sonrisa en la cara.
- Involúcrate con otros: No pierdas el contacto con tus seres queridos, no importa cuán ocupado estés. El amor mueve el mundo y qué más muestra de amor que unas buenas conversaciones o ratos compartidos con las personas que te aman.
- Realiza actos de generosidad: Desde abrazar a una persona que lo necesite, porque notas que sus ánimos están por el suelo, hasta realizar actos de voluntariado, enriquecerán tu alma y seguramente serás retroalimentado con mucho amor.
- Posted by Eduardo Kafie
- On 29 junio, 2018
Leave Reply