Fundación Chito y Nena Kafie apoya a la educación de los hondureños a través del programa PROGRESA
La Fundación Chito y Nena Kafie apoyando siempre a la educación de los hondureños, otorga becas a los alumnos con excelencia académica a través del programa PROGRESA.
La educación de los hondureños a través del programa PROGRESA
Educar nunca ha sido una tarea fácil, pero hoy cualquier tarea parece cada vez más ardua y frágil, por esta razón la Fundación Chito y Nena Kafie consiente de una educación de calidad ha formado una alianza con la empresa lactosa.
A través de esta alianza se otorga una beca escolar a los hijos de los colaboradores de LACTHOSA bajo el programa de Educación Solidaria y Asociada (HONDURAS PROGRESA) siendo para ellos la educación el pilar fundamental del desarrollo sostenible del país.
La Fundación Chito y Nena Kafie paga la mensualidad de la colegiatura directamente a la institución educativa, para que los niños y niñas puedan se acreedores de una beca, deben tener un índice de excelencia académica. PRIGRESA, es un programa integral ya que se premian a los buenos estudiantes y al mismo tiempo apoyan a los colaboradores en darles a sus hijos educación de calidad.
Carlos Tejeda tiene una hija, es uno de los beneficiarios del programa de becas de la Fundación Chito y Nena Kafie, expresó que se siente agradecido ya que gracias a ellos ha podido sacar adelante a su hija con la ayuda que recibe a través de sus becas.
De igual forma Nury Vásquez, manifestó que se siente feliz y agradecida por ser otra de la beneficiarias por la becas escolares que ofrece la fundación, gracias a ello su hija desde hace 2 años es parte del grupo de niños y niñas beneficiarios.
La Fundación Chito y Nena Kafie es una organización social activa, desarrollando proyectos de vanguardia para generar desarrollo en sus tres ejes principales comunidad, educación y salud, pero también para ayudar a quienes más lo necesitan.
- Posted by Noticias
- On 4 agosto, 2015