Desayunos para los pequeños grandes con Ceteco y Quaker
Los pequeños grandes del mañana
Ceteco mediante su programa de nutrición, desarrolla su gira “Desayunos para los pequeños grandes del mañana con Ceteco y Quaker” el cual está beneficiando a más de 975 niños y niñas entre las principales ciudades del país, como ser Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Los Centros educativos beneficiados son Escuela Guarumas I, de la Lima Cortes. Kínder Japón de San Pedro Sula, Kínder Rafael Pineda Ponce de la colonia San Miguel de Tegucigalpa y Escuela Latinoamericana el Sitio de la colonia el Sitio de Tegucigalpa.
Este desayuno contiene los nutrientes necesarios para la dieta alimenticia de los pequeños grandes del mañana, es por esa razón que las marcas Ceteco y Quaker unieron fuerzas para implementar este programa que viene a beneficiar a más de 975 niños y niñas que son el futuro del país.
Ceteco, y Quaker unieron esfuerzos con el Banco de Alimentos de Honduras los cuales a través de la firma de un convenio, están apoyando a la nutrición de los pequeños grandes del mañana, estas iniciativas de apoyo integral vienen acompañadas un programa denominado “Peso y Talla” el cual en este proceso los niños y niñas se pesan y tallan de acuerdo a estas características se implementa un estudio para determinar el impactos nutricionales que tienen los desayunos saludables como parte de la dieta alimenticia de estos niños, los cuales muchas veces van si alimentarse a los centros educativos, y esta ración de leche y cereal de manera diaria, viene a incrementar el proceso de concentración, aprendizaje, y productividad que impacta positivamente en las calificaciones de estos niños y niñas.
Ceteco como empresa Socialmente Responsable contribuye con la comunidad o áreas de influencia donde la empresa opera, uniendo esfuerzos para el desarrollo nutricional de los pequeños grandes del mañana.
No es la primera vez que Ceteco participa en este tipo de actividades, ya hemos fomentado desayunos saludables y apoyado al Banco de Alimentos.
- Posted by Noticias
- On 16 agosto, 2017