Por la educación de los niños hondureños
Por la educación de los niños hondureños
Ver la sonrisa de un niño no tiene precio y eso fue lo que hicimos, dibujar una gran sonrisa en más de 40 niños que ahora recibirán sus clases en un ambiente seguro. Con nuestra Fundación Chito y Nena inauguramos las obras de mejoras realizadas en el kínder El Carmen, les restauramos el techo y sistema eléctrico que ponía en riesgo la vida de los pequeños.
El kínder El Carmen, está ubicado en la quebrada la Orejona, pero sus instalaciones eran un gran peligro, su anterior techo de madera ya había dado su vida útil. El padre Juan Carlos Martínez conoció la situación y se abocó a la Fundación solicitando apoyo y con mucho gusto nuestro equipo procedió a evaluar el estado físico y realizó una transformación total.
Como Fundador es de gran satisfacción realizar este tipo de acciones que cambian el entorno de los más necesitados, ahora los niños están en aulas seguras recibiendo el pan del saber y hoy junto a los padres de familia, maestros y alumnos procedimos a inaugurar las mejoras, el padre Javier Martínez nos acompañó y dio su bendición.
La Fundación Chito y Nena Kafie es una organización social activa, desarrollando proyectos de vanguardia para generar desarrollo en sus tres ejes principales comunidad, educación y salud, pero también para ayudar a quienes más lo necesitan.
- Posted by Noticias
- On 27 marzo, 2015