X
    Categories: Noticias

El Día del Niño en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria

Día del Niño:

Con mucha alegría la Fundación Chito y Nena Kafie, celebró el día del niño en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria (una de las Iglesias que fue proyecto de la Fundación).

La Iglesia Nuestra Señora de la Candelario esta ubicada en la colonia La Cuesta en apoyo a las hermanas del Sagrado Corazón de Jesús quienes todos los sábados atienden a los niños de la comunidad impartiéndoles catequesis y brindándoles almuerzo.

Siendo este un sábado especial por celebrar el Día del Niño, la fundación se une como todos los años anteriores a celebrar con 400 niños llevándoles leche Ceteco con chocolate, Jugos Fristy, merienda, pasteles, piñatas y muchas sorpresas más.

Los voluntarios de la fundación manifestaron su alegría y satisfacción de poder celebrar junto a los niños su día, recordando al mismo tiempo los derechos que les corresponden. “La alegría de los niños es un motivo más para que nosotros sigamos trabajando para ellos, transmitiéndoles la esperanza por un mañana mejor y motivándolos a nunca perder esa magia de soñar y ser niños”, manifestó Monique Kafie, representante de la Fundación Chito y Nena Kafie.

Actividad:

La actividad tuvo la colaboración de alrededor de 20 voluntarios de la fundación, además de las hermanas del Sagrado Corazón de Jesús. Se disfrutó de momentos inolvidables, entre esos, cuando uno de los directivos de la fundación, Luis José Kafie, entró disfrazado de payaso, sorprendiendo a todos los pequeños que asistieron regalándoles confites y pintando sus caritas.

Durante la celebración, se lanzaron al cielo globos que representaban los deseos de los niños con el propósito de que nunca olviden que el cielo es el límite y que lo que se propongan, lo podrán alcanzar, además de contagiar sonrisas.

En un día como este, debemos recordar que los niños son la mayor esperanza para el futuro y lo que más necesitan es amor incondicional. Son momentos como esta celebración los que nos hace darnos cuenta que para hacerlos felices sólo necesitamos dedicarles tiempo y darles cariño.

Noticias:
Related Post