La navidad llego a más de 800 niños
Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Siendo una de esas labores la contribución con la celebración navideña, época del año en donde uno de sus principales objetivos es el compartir y llenar de alegría los corazones de los demás; con mucha alegría la Fundación Chito y Nena Kafie celebró la navidad a niños de escasos recursos en Aldea La Cuesta y Aldea de Suyapa, las mismas se realizaron en apoyo de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús y del Verbum Dei Centro Bethel.
Siendo dos días especiales por celebrar la Navidad, la fundación se une como todos los años anteriores a celebrar con 800 niños llevándoles alegría, jugos Fristy, néctares Sula, meriendas, pasteles, piñatas y muchas sorpresas más.
Las actividades realizadas tuvieron la colaboración de alrededor de 36 voluntarios de la fundación, realizando un total de 160 horas de voluntariado y en donde además se contó con la colaboración de la comunidad en general. Se disfrutaron de momentos inolvidables, en donde se intercambiaron sonrisas y vivencias entre los voluntarios y los niños agasajados.
En un día como este, debemos recordar que los niños son la mayor esperanza para el futuro y lo que más necesitan es amor incondicional. Son momentos como esta celebración los que nos hace darnos cuenta que para hacerlos felices sólo necesitamos dedicarles tiempo y darles cariño.