X
    Categories: Blog

Seis maneras de crear negocios por internet y mantenerte activo en el trabajo

El mundo digital se puede definir como infinito, no hay alguna cosa que quieras saber que no posea una mínima referencia en la red, y esto se debe a que todas las personas hacen su aporte informativo, a veces involuntariamente, para ampliar el contenido en línea. Los negocios por internet no están ajenos a ese boom, ya que las posibilidades de éxito en los proyectos ahora dependen de la difusión que se haga a través de las redes  sociales y otros medios digitales.

Cuando hablamos de rentabilidad y emprendimiento, se nos vienen a la mente una gran inversión, un considerable equipo de trabajo, permisología, espacios de trabajo, y cualquier cantidad de cosas que requiere la creación de una empresa convencional. Más no es necesaria toda esa parafernalia para tener tu propio negocio en la red.

Con solo tener una idea ingeniosa y los recursos digitales necesarios, puedes comenzar a concretar tu proyecto de negocio, y no te digo que no vas a necesitar asesoría y conocimientos previos del mercado online, pero en realidad, todo lo requerido está presente en la red.

 

Seis ideas para crear negocios por internet

–          Iniciar un blog: No requiere de grandes herramientas, lo único que necesitas es elegir un tema del cual hablarás en el blog y ponerte a escribir.

–          Ofrecer Cursos Online: Basta con que sepas un poco más que otras personas sobre un tema determinado para que puedas crear y ofrecer un curso.

–          Creación de sitios web: Para iniciar esta idea de negocio no necesitas de dinero basta con promocionarte por el boca a boca, publicando en foros y redes sociales.

–          Gestor de Redes Sociales: Aunque no requiere de dinero para comenzar, sí que requiere que tengas habilidades sólidas en la gestión correcta de redes sociales.

–          Venta de Productos Afiliados: La idea es recomendar y hacer que las personas compren un producto de una empresa donde tú eres un afiliado, así ganarás una comisión.

–          Revendedor de Hosting: Comprar un paquete de hosting reseller, crear cuentas de hosting normales,  y comenzar a vender hosting con tus propios planes personalizados.

Eduardo Kafie:
Related Post